Periodico el Nacional se hace eco del INTERCAMBIO DE POSTALITAS 27.07.09

By Serv. Raul Grisanty Jr


Aves de mi País Intercambia postalitas
El proyecto sirve para concienciar sobre la flora y la fauna

Escrito por: Sonia quezada (s.quezada@elnacional.com.do)

Miles de niños y adultos se dieron cita al parqueo de Multicentro La Sirena Churchill para hacer intercambios de las postalitas que forman parte del album “Aves de mi País”.

Este proyecto llega a los dominicanos por iniciativa del periódico Hoy, como forma de acercar a las familias y de que chicos y adultos aprendan a cuidar la flora y la fauna nacional.

El evento que contó con la animación de Raulito Grisanty llamó la atención de los visitantes ya que las familias se veían tiradas en el suelo, en medio del tumulto y el fuerte sol llenando el álbum y cambiando las repetidas con otras personas interesadas.


“Aves de mi País” inició el 29 de abril y concluirá el sábado seis de agosto con la rifa de tres vehículos Hyundai del año, en el programa Divertido con Jochy. Iván Fernández, coordinador del álbum, manifestó que este es un proyecto educativo que involucra a todos los miembros de la familia, el cual tiene como asesor al historiador Frank Moya Pons.

Para completar “Aves de mi País” el público deberá colocar 144 postalitas, llenar sus datos, certificarlo y depositarlo en una urna, para participar en el sorteo final de las rifas de los tres carros.

Un apunte

Intercambio

Se esperaba la presencia de aproximadamente cinco mil personas para este último intercambio de postales, donde se dan a conocer las aves nativas del país.

www.elnacional.com.do

1 comment so far.

  1. Hapi 11 de agosto de 2009, 11:00
    hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Something to say?