Publicación periódico EL NACIONAL sobre EL MISMO GOLPE 8.04.09

By Serv. Raul Grisanty Jr

Jochy Santos “El Mismo Golpe marca un hito en la radio dominicana”
Escrito por: Sonia Quezada

Con la chispa que le caracteriza y con rostro alegre el destacado productor de radio y televisión, Jochy Santos, señaló que su programa “El Mismo Golpe”, que se transmite de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche, por Zol 106.5, posee un alto nivel de audiencia por ser un espacio divertido, variado y donde no se relaja con las adversidades del país.

“Nosotros tenemos una estructura muy sólida y fuerte para llevarle un trabajo variado a la gente en las tres horas y media de duración, tiempo que se va muy rápido por el dinamismo del espacio”.

Santos manifestó que “el resultado de una encuesta realizada recientemente arrojó que ‘El Mismo Golpe’ es el espacio líder en su género a la 5:00 de la tarde. Lo que nos satisface y nos compromete aún más de seguir presentando una opción importante y diferente a todo el público dominicano”.

Para no saturar al oyente y convertir el programa en una monotonía Jochy dice que buscan por todos los medios de ser cada vez más creativos, renovar el espacio en función del gusto del público y del cambio del mercado.

“Esto sin duda da la oportunidad de mantenerse tanto tiempo en el mercado. Dentro de la variedad de ‘El Mismo Golpe’ hacen aportes a la sociedad como es la sección de tecnología, a cargo del ingeniero Morrison donde la gente llama y hace sus preguntas sobre el mundo de la informática; la sección médica a cardo del doctor Alberto Santana; los comentarios de Yadira Morel sobre Migración, el segmento de veterinaria con el doctor Novas y un tiempo de Mantenimiento Proactivo, donde el oyente se nutre de cómo cuidar su automóvil”. explicó Santos.

Además de los comentarios de Pablo McKinney, Freddy Ortiz y Milagros Holguín.

Otra de su estrategia son los concursos y el crear una empatía muy sincera con el público brindándosele respeto y cariño.

Para Jochy Santos “El Mismo Golpe” tiene mucho de especial porque la radio es su pasión, además porque el espacio es un proyecto muy exitoso, de donde han salido muchos programas, muchos talentos y muchas figuras.

“O sea, marcamos un hito dentro de la radio en la República Dominicana, no solamente en cuanto a producción, sino también a la facturación”, destaca.

El reconocido presentador manifestó que también le cabe la honra de darle la categoría económica a la radio, debido a que anteriormente las cuñas se pagaban muy baratas y ellos llegaron con un criterio diferente que va directamente proporcional a la incidencia del programa.

“Realmente es muy importante porque es nuestro aporte a los medios de comunicación del país”.

Equipo

Componen el staff diario de El Mismo Golpe, además de Jochy Santos, Amaurys Aybar, Ñonguito, Aquiles Correa, Diana Filpo, Juan Ramón Acosta y Raulito Grisanty.

0 comments so far.

Something to say?