Celebran Feria de Celulares en Megacentro

By Serv. Raul Grisanty Jr
Celebran Feria de Celulares en Megacentro

En las instalaciones del centro comercial más grande e innovador del país, Megacentro, se celebró recientemente la Tercera Feria de Celulares “Ring Ring Festival” contando con la participación de las principales telefónicas a nivel nacional, como lo son: Claro Dominicana, Orange, Tricom y Viva.

La misma contó con ofertas jamás vistas tanto en equipos como planes durante cuatro días, además de música durante toda la jornada y conciertos en vivo cada noche, con la animación diaria de Raulito Grisanty.

“El Jueves 1ro de Mayo, Claro Dominicana nos brindó la presentación artística del DJ Carlos Luís Sorrivas, así como la participación en vivo de la animación de los integrantes del programa juvenil Conectados, gracias a Orange, el Viernes 02 disfrutamos de la participación de la agrupación de rock juvenil más in del momento, Calor Urbano, el Sábado 03 el merengue de calle dijo presente con Julián Oro Duro gracias a Tricom, mientras Viva puso el broche de oro el domingo 04 de mayo con Candela Beats, los asistentes disfrutaron de rifas y sorpresas durante todo el día”, así lo expresó Ana María Mercado, Gerente de Mercadeo del Centro Comercial Megacentro.

Hoy por hoy, Megacentro cuenta con más de 200 comercios ofreciendo a los visitantes una oferta variada y completa, en un ambiente confortable y seguro; con facilidades de parqueo y modernas vías de acceso. Todo esto ha contribuido para que en la actualidad dicha plaza reciba más de 1 millón de visitantes Mensuales.
Nota Publicada en www.uepa.com

0 comments so far.

Something to say?